Viajes:|  Polonia (Varsovia y Cracovia)  |  Grecia - Atenas y crucero  |  Corazón de Escocia  |  Noruega  |  Corazón del País Cátaro  |

Corazón de Escocia y las tierras altas
Precio por persona en habitación doble 1.675 €
Rellenar Solicitud
Del 04 al 11 de Agosto de 2019
DÍA 04-08-19 : MADRID – EDIMBURGO - GLASGOW
Presentación en el aeropuerto de Madrid Barajas, Adolfo Suarez y encuentro con el representante de Viajes Olympia Madrid que asistirá al grupo en la facturación del vuelo IB 3690 con salida a las 16 hrs 15 y llegada a Edimburgo a las 18 hrs 05. Llegada y recepción por guía en español que les acompañará durante todo el circuito. Traslado del grupo a Glasgow, llegada, traslado del grupo al hotel contratado, asignación de habitaciones y alojamiento (cena libre).


DÍA 05-08-19: GLASGOW – STIRLING – TROSSACHS – GLASGOW
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad que fue centro industrial de importancia mundial: Catedral de St. Mungo, barrio universitario, George Square, Ayuntamiento, Gran Mezquita, etc. A continuación, saldremos en autocar hacia Stirling, Almuerzo en Stirling. Ciudad histórica de Escocia, donde se libraron batallas claves para el futuro escocés desde el Siglo XIII. Visita del Castillo Residencia de la familia Estuardo en un emplazamiento único sobre un abrupto peñasco que domina las llanuras del Forth. A continuación salida hacia las Trossachs, una de las regiones más bellas de Escocia, donde se mezclan bosques, lagos, maravillosos paisajes y personajes de leyenda que fueron inmortalizados por Walter Scott en sus relatos “Rob Roy” y “La Dama del Lago” en el Siglo XIX. . Por la tarde regreso a Glasgow. Cena libre y alojamiento.


DÍA 06-08-19: GLASGOW – OBAN – BEN NEVIS – ISLA DE SKYE
Desayuno. Salida a las 08:00 hs. hacia Oban a través de las Tierras de Argyll y lago Lomond. Llegada a Inveraray, pequeño pueblo antigua residencia de la familia Argyll. Tiempo libre y salida hacia Oban, el más importante pueblo de la región. Visita a una destilería de whisky. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, salida hacia Fort Willians, con el pico Ben Nevis, el más alto de la isla. Continuación del viaje hacia la isla de Skye. Cena y alojamiento.


DÍA 07-08-19: ISLA DE SKYE – EILAN DONAN – LAGO NESS – INVERNESS
Desayuno. Salida a las 08:00 hs para: Por la mañana, visita de la isla de Skye, la legendaria isla de las brumas, perteneciente al grupo de las Hébridas, atravesada por las misteriosas montañas Cuillins y donde el 58 % de la población sigue hablando el gaélico. Recorrido por la isla: La capital Portree, la Península de Trotternisch, los acantilados de basalto Kilt Rocks. Almuerzo en el hotel. Por la tarde, salida hacia el famoso lago Ness, de camino parada para contemplar el Castillo de Eilean Donan. Continuación hacia Fort Augustus -El lado oculto del Lago Ness (la otra orilla que no hace casi nadie) con parada en Foyers. Continuación a Inverness. Cena y alojamiento en el hotel.


DÍA 08-08-19: INVERNESS – LAGO NESS - INVERNESS
Desayuno y salida para realizar paseo en barco por el Lago Ness y visitar el Castillo de Urquhart. Primeramente visita en barco del Lago Ness, impresionante Lago Glaciar, con un paisaje de gran belleza y rodeado de grandes misterios de intrigan a todos los viajeros. Tras la visita continuación con la visita al Castillo de Urquart, uno de los más fotografiados de Escocia. Tras la visita regreso a Inverness y almuerzo. Por la tarde visita de Inverness, realizando un circuito circular con nuestro guia caminando que comienza en la galería Victoriana para visitar posteriormente el Inverness de siglo XVII viendo sus edificios más antiguos hasta llegar al cementerio viejo. Desde allí y cruzando el puente colgante seguiremos el curso del río Ness hasta llegar a la catedral con visita a la misma. Volveremos a cruzar el puente para subir al castillo, la corte del Sheriff donde tendremos vistas panorámicas de la ciudad. Desde allí iremos al ayuntamiento y a la calle central de compras de la ciudad. Tras la visita regreso al hotel, cena y alojamiento.


DÍA 09-08-19: INVERNESS – CASTILLO DE BLAIR – PITLOCHRY - EDIMBURGO
Desayuno. Salida hacia Edimburgo cruzando las Cairngorms Mountains, para llegar al Castillo de Blair, residencia del Conde Atholl. Visita del Castillo y continuación del viaje a Pitlochry, típico pequeño pueblo comercial de las Tierras Altas. Almuerzo en restaurante. Por la tarde salida hacia Edimburgo, pasando por el pintoresco pueblo de Dunkeld a orillas del río Tay. Llegada a Edimburgo. Cena y alojamiento.


DÍA 10-08-19: EDIMBURGO
Desayuno y por la mañana visita panorámica de la ciudad de Edimburgo, : Dean Village, Old Town, Royal Mile, Canongate, interiores de la Abadía y Palacio de Holyrood, casa de Jhon Knox, Parliamen, Catedral de St. Gilles, Grassmarket, , Campus Universitario, Dean Village, George Square, Charlotte Square, Princess Street y sin olvidar el interior del Castillo de Edimburgo. Almuerzo. Por la tarde continuación, de la visita y a la hora indicada traslado del grupo al hotel. Tiempo libre, cena libre y alojamiento.


DÍA 11-08-19: EDIMBURGO – MADRID
Desayuno y tiempo libre para pasear por la ciudad y descubrir los rincones que esconde esta ciudad. A la hora indicada traslado del grupo al aeropuerto para tomar el vuelo IB3691 con salida a las 18 hrs 40 y llegada a Madrid a las 22 hrs 00. Llegada al aeropuerto de Madrid Adolfo Suarez. Fin de nuestros servicios.



ITINERARIO SUJETO A MODIFICACIONES EN EL ORDEN DE LAS VISITAS PROGRAMADAS
SIN QUE AFECTE A SU CONTENIDO.
NO SE HA RESERVADO NI SERVICIO DE LOS AQUÍ OFERTADOS, POR LO QUE EL PRESUPUESTO ESTA
SUJETO A CAMBIOS EN EL MOMENTO DE CONFIRMAR LOS SERVICIOS OFERTADOS.
PRECIOS POR PERSONA EN HABITACION DOBLE 1.675 Euros
GRUPO MINIMO 30 PERSONAS

 
SERVICIOS INCLUIDOS:
Vuelos en línea regular Madrid - Edimburgo - Madrid.
• Tasas de aeropuerto incluidas. (*)
Autobús moderno, de máximo 5 años de antigüedad.
7 noches en hoteles de categoría turista, indicados en el apartado Hotelería ofertada.
Guía acompañante, con titulación de guía local, de habla hispana, exclusivo para el grupo, durante todo el circuito.
6 x Almuerzos incluidos en restaurante.
3 x Cenas incluidas en hotel en Inverness y en la Isla de Skye.
Visitas guiadas con entradas de pago a:
   - Paseo en barco por el Lago Ness.
   - Castillo de Urquhart.
   - Castillo de Stirling.
   - Abadía y Palacio de Holyrood.
   - Castillo de Eilan Donan.
   - Castillo de Edimburgo.
   - Castillo de Blair.
   - Destileria Oban.
Seguro de asistencia en Viaje.
Impuestos.
Organización Técnica.

(*) Este importe puede sufrir variaciones que serán repercutidas a los clientes en caso de producirse antes de la emisión de los billetes, según se indica en el Pliego de Condiciones Técnicas.

SERVICIOS NO INCLUIDOS:
• Cualquier servicio no especificado anteriormente en el itinerario.
• Cenas en Glasgow y en Edimburgo

VUELOS PREVISTOS:
• Madrid - Edimburgo: IB3690 - 16 hrs 15 | 18 hrs 05
• Edimburgo - Madrid: IB3691 - 18 hrs 40 | 22 hrs 30



Viajes Olympia Madrid, S.A.
Puerta del Sol, 14 - 2º - Madrid
Tel.: 91 522 45 01

Rellenar Solicitud