Viajes:|  Sicilia, Esencia Mediterranea  |  Moscu y San Petersburgo  |

Moscu y San Petersburgo
Precio por persona habitación doble 1.680 €
Suplemento de habitacion individual: 350 € | GRUPO DE 30 A 34 PERSONAS
Rellenar Solicitud
Del 24 al 31 de Agosto de 2020
DÍA 24-08-20 MADRID - MOSCU
Presentación en el aeropuerto de Adolfo Suarez en Madrid a las 09 hrs 30 y encuentro con nuestro representante, que les asistirá en los trámites de facturación y embarque en el vuelo SU 2501 con salida al as 12 hrs 00 y llegada a Moscú a las 17 hrs 50. Recogida de equipajes, trámites de aduana y encuentro con nuestro guia, que nos acompañará al hotel contratado en Moscú. Llegada, asignación y distribución de habitaciones. Breve tiempo libre, cena y alojamiento.


DÍA 25-08-20 MOSCU
Desayuno. Comenzaremos el día realizando la visita panorámica de la ciudad y Parque de la Victoria. Iniciaremos el recorrido por sus grandes avenidas y enormes edificios de diferentes estilos arquitectónicos, sin lugar a duda el monumento más emblemático de Moscú es la Plaza Roja, ya desde el pasado aquí se hacían públicos los decretos oficiales, y se ejecutaba a los convictos, su nombre en antiguo ruso significa “bella”, al igual que “roja”, su edificio mas artístico es la Catedral de San Basilio, almacenes GUM y las fachadas del Kremlin. Durante el recorrido admiraremos sus bellos edificios como el Museo de la Historia, Catedral de Kazán que fue reconstruida después de que Stalin ordenara su demolición, Teatro Bolshoi, Plaza de Pushkin, Universidad, Avenidas Tverskaya, Novy Rabat, Kotuzovsky Iglesia de San Salvador. Continuación con el la visita al Parque de la Victoria. Este inmenso complejo ubicado en unas 9 hectáreas de terreno está dedicado a la Segunda guerra mundial. Por la avenida de las fuentes se puede pasar al centro del complejo. Observaremos el obelisco de 85 metros de altura que representa la victoria del pueblo en esta guerra cruel. Seguidamente almuerzo en restaurante. Por la tarde visita a la mundialmente famosa galería Tretiakov. Alberga la mejor colección del mundo de íconos con más de 200 piezas en exposición y una de las más importantes muestras de pintura rusa de los siglos XIII y XIX. Finalizadas las visitas, traslado al hotel y alojamiento.


DÍA 26-08-20 MOSCU
Desayuno y continuación con nuestro programa de visitas, comenzando por recinto amurallado del Kremlin, núcleo de la ciudad donde se encuentran imponentes catedrales, el Gran Palacio del Kremlin, antiguas residencias, actual Senado con su cúpula verde, el antiguo Soviet Supremo, la Armería. Visitaremos dos de las tres catedrales que se encuentran en su territorio la de la Dormición del siglo XII, la catedral de la Anunciación que solo utilizaba el Zar y su familia y la de San Miguel Arcángel. Veremos el arsenal con un montón de cañones capturados al enemigo y podremos observar como punto estratégico y central del campanario de Iván el Grande que con sus 81 metros de altura es el punto más alto de Moscú, a su pié se encuentra la gigantesca campana Zar que, con sus 213 toneladas de peso, muy cerca se encuentra el famoso cañón Zar, construido en 1586, pesa 40 toneladas, pero al parecer nunca llegó a disparar. La entrada a la Armería NO está incluida. Tras las visitas almuerzo en restaurante local. Posteriormente proseguiremos con la visita a pie al Metro de Moscú. Se calcula que se utilizaron 70.000 m² de mármol, oro, cristal, mosaicos y metales preciosos para embellecer las estaciones de las líneas del metro de Moscú. El mensaje que Stalin quería transmitir en 1935 era claro: "nada era demasiado bueno para el pueblo soviético, y ninguna desarrollada tecnología estaba fuera de su alcance", pero hay otras muchas estaciones que se van descubriendo con detalles interesantes: candelabros gigantes fuera y dentro de los andenes, mosaicos. Durante esta visita se podrán apreciar las estaciones que mas destacan por su decoración, artística y arquitectónica. Todo este entorno hace sentir al visitante estar ante un auténtico museo del arte subterráneo. Regreso al hotel, tiempo libe y alojamiento.


DÍA 27-08-20 MOSCU - SAN PETERSBURGO
Desayuno y mañana libre a disposición de los señores viajeros, para realizar las últimas compras y visitas en esta hermosa capital. Registro de salida del hotel y (Maletas en el autocar) a la hora indicada traslado del grupo a la estación de tren para coger el tren rápido AVE SAPSAN, clase turista con salida a las 15 hrs 30 y llegada a San Petersburgo a las 19 hrs 20. Llegada, encuentro con el guía y traslado del grupo al hotel contratado. Asignación y distribución de habitaciones. Cena y alojamiento.


DÍA 28-08-20 SAN PETERSBURGO
Desayuno y encuentro con el guia local para realizar la visita panorámica de esta maravillosa ciudad, fundada por Pedro I El Grande en 1703 a orillas del río Neva, permaneció como capital del Imperio Ruso hasta 1918, fecha en que Lenin devolvió la capitalidad administrativa a Moscú. Ya en el año 1914 se le dio el nombre de Petrogrado, que conservo hasta 1924, con la muerte de Lenin, tomó el nombre de Leningrado. Durante la visita panorámica podremos admirar los diferentes monumentos arquitectónicos que esta bella ciudad ofrece al visitante; la arteria principal es la conocida Avenida Nevsky, Monumento a Catalina la Grande, Catedral de Kazán, la Iglesia de San Salvador ensangrentado, Plaza del Palacio de invierno donde se encuentra el famoso Museo Hermitage, las columnas Rostradas, la bella aguja del Almirantazgo que podremos observar desde diferentes lugares de la ciudad, Crucero Aurora, espectaculares canales que surcan la ciudad como el Fontanka, Griboedov, Moika, también contemplaremos la mayestática figura ecuestre de Pedro el Grande, el jinete de bronce, icono de la ciudad, preside la plaza Decembrista desde donde se perfila la catedral de San Isaac, la plaza del Teatro Marinsky y la Iglesia de San Nicolás. Almuerzo. Por la tarde realizaremos la visita al Museo Hermitage, situado en la Plaza del Palacio, inmenso espacio semicircular donde se encuentra el Estado Mayor, obra del arquitecto Carlo Rossi, donde se enmarca también el arco del Triunfo que conmemora la victoria zarista sobre Napoleón). Emplazado hoy día en lo que era el Palacio de Invierno de los Zares, es en la actualidad una de las tres primeras pinacotecas del mundo, junto al Louvre de París y al Prado de Madrid. Nos da una idea de su extensión el saber que cuenta con mas de 4.000 salas. Alberga importantísimas colecciones de pintura de todas las escuelas conocidas a través de los siglos, además de escultura y antigüedades. Tras las visitas, regreso al hotel y alojamiento.


DÍA 29-08-20 SAN PETERSBURGO
Desayuno y esta mañana nos desplazaremos al sur de la ciudad para visitar el palacio de Catalina y la famosa sala de ámbar. Este lugar se convirtió en el siglo XVII en la residencia oficial de los zares. En 1717 Catalina I ordenó la construcción del Palacio (uno de los mejores ejemplares del barroco ruso). Durante mas de dos siglos Tzárskoye Seló se consideraba la residencia imperial de verano. El Palacio impresiona con su tamaño y majestuosa decoración. El ala norte fue coronada por la capilla de 5 cúpulas doradas y el ala de sur que contenía las habitaciones formales fue coronada con una cúpula dorada de una estrella en la aguja. Aproximadamente 100 kilos de oro de ley fueron usados para dorar los exteriores e interiores del palacio. Fue Bartolomeo Francesco Rastrelli quien decoró los interiores del palacio, sus magnificas galería, salas oficiales que por la riqueza en la talla de madera dorada recibió el nombre de "La Galería de Oro". Tras su fachada se esconde la famosa sala ámbar robada por los nazis durante la II Guerra Mundial, y que ha sido recientemente restaurada. La sala de bailes, una de las obras maestras de Rastrelli, y la Sala Celeste China, son otras de las maravillas encargadas por la célebre emperatriz. Regreso a la ciudad y almuerzo. Por la tarde nos trasladaremos a otro lugar de la ciudad, concretamente al Palacio Nikolaevsky (o Casa museo de la familia de actores Samoilov). Al llegar al palacio nos espera un concierto vocal e instrumental, exclusivo y privado. Disfrutaremos de las obras de la música clásica de los compositores rusos Tchaikovski, Berezovski y otros. Se ofrecerá un repertorio de voces variado de canciones nacionales rusas, así como internacionales. La interpretación es guiada por el famoso grupo Peter´s Quartet (dos tenores, un barítono y un bass) laureado en concursos internacionales. Museo Samoilov se visitará el museo de esta familia de actores y se disfrutará de un repertorio de música clásica. Una vez finalizado el programa, nos desplazaremos a otra sala donde nos esperan los tradicionales blinis rusos con caviar rojo, vodka, diferentes tipos de mermelada casera y té de samovar (recipiente tradicional ruso). Se amenizará con un programa interactivo a cargo del grupo musical y se utilizarán entre otros instrumentos tradicionales rusos Balalaika y acordeón (Esta actividad se realizará con un mínimo de 25 personas). Caso de no llegar a esta cantidad se sustituirá por la visita al Museo Yusupov y Sala Rasputín. A la hora indicada traslado al hotel. Alojamiento.


DÍA 30-08-20 SAN PETERSBURGO
Desayuno. A las 9,30 comenzaremos la visita a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo. Posteriormente nos desplazaremos para visitar la Iglesia de San Salvador o de la Resurrección del Jesucristo. Visita al interior. Las cúpulas en forma de cebolla, las hornacinas y todo el interior están revestidos de espléndidos mosaicos. La construcción de la iglesia se realizó tomando como modelo la Catedral de San Basilio de Moscú. Almuerzo en restaurante y por la tarde visitaremos la Catedral de San Isaac. La construcción de este colosal edificio fue un reto de ingeniería. Es visible desde todas las partes de la ciudad. Se podrán contemplar más de 150 cuadros con escenas bíblicas que adornan las bóvedas, paredes y pilones de la catedral. 62 mosaicos, principalmente de mármol, han sido traídos de diferentes partes del mundo. Regreso al hotel y resto de tarde libre. Alojamiento.


DÍA 31-08-20 SAN PETERSBURGO - MOSCU - MADRID
Desayuno y registro de salida del hotel hasta las 1200 h. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo SU 17 para salir a las 13 hrs 50 y llegada a Moscú a las 15 hrs 10 para enlazar con el vuelo SU 2604 con salida a las 18 hrs 15 y llegada a Madrid a las 22 hrs 35. Llegada a Madrid, fin del viaje y de nuestros servicios.



ITINERARIO SUJETO A MODIFICACIONES EN EL ORDEN DE LAS VISITAS PROGRAMADAS
SIN QUE AFECTE A SU CONTENIDO.
ESTA OFERTA NO SUPONE RESERVA ALGUNA DE LOS SERVICIOS AQUÍ INDICADOS Y DEBERAN SER COTIZADOS DE NUEVO EN EL MOMENTO DE RECIBIR LA CONFIRMACION POR PARTE DEL CLIENTE.
PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE 1.680,00 €
SUPLEMENTO DE HABITACIÓN INDIVIDUAL 350 €
GRUPO DE 30 A 34 PERSONAS

 
SERVICIOS INCLUIDOS
Billente de Avión Madrid - Moscú y San Petersburgo - Madrid
Tasas de Aeropuerto Incluidas. (*)
Billete de Tren Sapsan diurno de Moscú a San Petersburgo.
Autobús moderno y confortable para realizar los recorridos y excursiones indicadas.
7 noches en los hoteles que se detallan en el apartado corresondiente, en habitaciones dobles con baño privado incluido.
7 Desayunos Buffet, 5 Almuerzos y 1 cena, con agua, café y té incluidos.
Guía acompañante experto, de habla hispana, durante todo el recorrido por autocar. Este guía tiene titulación como guia local, por lo que podrá realizar las visitas a las ciudades locales al disponer de la preceptiva autorización.
Emisión y gestión de visado (sin mensajería).

Entradas a los siguientes monumentos:
San Petersburgo
     - Museo Hermitage (Edificio principal - pintura clásica)
     - Palacio Catalina y parques
     - Fortaleza de San Pedro y San Pablo
     - Catedral de San Isaac e Iglesia de San Salvador
     - Concierto enel Palacio Nikolaevskiy

Moscú
     - Kremlin
     - Dos Catedrales
     - Galería Tetiakov
     - Metro


Seguro de asistencia en Viaje.
Seguro de anulación.
Audioguías a disposición de los viajeros.
IVA.
Organización Técnica.

(*) Este importe puede sufrir variaciones que serán repercutidas a los clientes en caso de producirse antes de la emisión de los billetes.
SERVICIOS NO INCLUIDOS
• Cualquier servicio no especificado anteriormente en el apartado de “Servicios Incluidos”.
• Gastos de índole personal y bebidas.
VUELOS OFERTADOS
Viajes Olympia Madrid S.A ofrece los siguientes vuelos en la presenta oferta. No están reservados, por lo que pueden sufrir variaciones y cambios en el momento de confirmar la reserva.

• Madrid - Moscú SU2501 12 hrs 00 - 17 hrs 50
• Moscú - San Petersburgo SU28 19 hrs 40 - 21 hrs 20
• Moscú - Madrid SU2604 18 hrs 15 - 22 hrs 35
DESCRIPCIÓN HOTELERIA OFERTADA
Viajes Olympia Madrid S.A ofrece el / los siguiente/s hotel/es en la presenta oferta. No está/n reservado/s, por lo que puede/n sufrir variaciones y cambios en el momento de confirmar la reserva.

SAN PETERSBURGOHOTEL NOVOTEL CITY CENTER 4*
MOSCÚHOTEL MARRIOTT COURTYARD MOSCOW CITY CENTER 4*

MINIMO DE PARTICIPANTES Y REVISION DE PRECIOS
Viajes Olympia Madrid, ha calculado el precio de este programa en base a la ocupación que se detalla a continuación, por lo que cualquier cambio en la misma provocará un nuevo cálculo del precio de venta.

• Este circuito cultural está calculado para un mínimo de 30 personas participantes en el mismo. O según se indica en la tabla de precios. Las condiciones, servicios y precios ofertados están sujetos a alcanzar la cifra de viajeros indicada. Si no se alcanza el mínimo de plazas indicado, el precio sería revisado y modificado para su posterior aceptación por parte de los clientes.
• El precio aquí ofertado puede sufrir variaciones por alza de combustibles, cambios en las tasas de aeropuerto o tasas turísticas locales, cambios en las tarifas de cambio aplicadas o aplicación de nuevos tributos que afecten a los lugares visitados. Estos cambios serán notificados con al menos 20 días ante de la salida y no pueden ser superior el 8% del precio ofertado.
DATOS DEL PASAJERO
• Es básico que los nombres y apellidos tal y como figuran en el pasaporte o DNI coincidan al 100% con los nombres dados a la agencia en de viajes en el momento de realizar la inscripción. Cualquier modificación o cancelación supondría una penalización de hasta el 100% del importe por parte de la compañía transportista. No puede utilizar diminutivos o apodos ya que si se utilizan podrá tener problemas en el acceso al medio de transporte utilizado, no siendo responsabilidad de la agencia de viajes la inclusión de datos erróneos.
NECESIDADES ESPECIALES ACEPTADAS DE LOS CLIENTES
• Rogamos comuniquen cualquier necesidad especial que tengan en el momento de formalizar la reserva. Viajes Olympia Madrid actúa como mera transmisora de la información dada por el cliente, no siendo responsable del cumplimiento de las mismas por parte de los proveedores.
GASTOS DE ANULACIÓN DE VIAJE
Viajes Olympia Madrid, debido a las condiciones especiales de contratación de este circuito cultural en grupo, aplicará los siguientes gastos por anulación del viaje por parte del consumidor, una vez que se haya confirmado el grupo por parte de la agencia de viajes. Importes sujetos a cambios desde esta información precontractual a los posibles gastos que figuren en la confirmación del viaje. De forma general se aplican los siguientes gastos:

• 100 % del importe correspondiente a la plaza de avión reservada, cuyo importe no superará el 40% del importe total del precio del viaje, siendo este el límite a facturar como gasto en concepto de anulación de billetaje aéreo, excepto que se indique lo contrario en la oferta.
• 100 % del importe correspondiente al seguro de asistencia en viaje y de anulación.
• 100 % del importe de los visados realizados, aunque el viajero no lo utilice y sea cual sea el motivo que produjo la anulación del viaje.
• 10 % del importe total del viaje en concepto de gastos de anulación propios de Viajes Olympia Madrid S.A.

Independiente de las cantidades indicadas arriba, se sumaran y aplicaran los siguientes gastos de anulación:

• Si se produce entre 60 y 31 días ante de la salida: 50% del importe total del viaje.
• Si se produce entre 30 y 16 días antes de la salida: 75 % del importe total del viaje.
• Si se produce con 15 días o menos, antes de la salida: 100 % del importe total del viaje.
PROTECCIÓN DE DATOS
El cliente manifiesta, por su aceptación de las presentes condiciones, contar con los consentimientos expresos de todos aquellos interesados cuyos datos haya facilitado para el tratamiento que se describe en este apartado.

De conformidad con la legislación vigente en materia de Protección de datos, los datos que nos ha facilitado se incorporarán a un fichero de responsabilidad de VIAJES OLYMPIA MADRID S.A., con la finalidad de gestionar los servicios contratados, y previa autorización suya, remitirle información comercial y promocional de nuestros servicios que puedan resultar de su interés, por cualquier medio, incluso electrónicos, incluso una vez extinguida la relación comercial hasta el momento en que usted revoque su consentimiento, solicite la cancelación de sus datos o se oponga a su tratamiento.

Para la gestión de las finalidades propias al desarrollo y cumplimento del objeto del contrato, puede resultar necesario y obligatorio para la prestación del servicio, que sus datos tengan que ser comunicados a los diferentes proveedores, tales como compañías aéreas, navieras, trenes y otros proveedores de servicios, quienes vendrán obligados a utilizar los datos, única y exclusivamente, para dar cumplimiento al objeto del contrato. Estos proveedores, dependiendo del país de destino de su viaje, podrán estar ubicados en terceros países para los que sea necesario realizar una transferencia internacional de datos.

El titular de los datos podrá ejercitar los derechos de acceso a sus datos personales, solicitar la rectificación de los datos inexactos, supresión, oposición y limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso, únicamente se conservarán para el ejercicio o defensa de reclamaciones. Cuando sea técnicamente posible, Usted podrá solicitar la portabilidad de sus datos a otro responsable del tratamiento. Para ejercitar estos derechos, de conformidad con la legislación vigente, podrá dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico info@olympiamad.com, acreditando su identidad. Puede consultar información ampliada sobre nuestra Protección de datos en www.viajesolympiamadrid.com
INFORMACIÓN NORMALIZADA
La combinación de servicios de viaje que se le ofrece es un viaje combinado en el sentido del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre. Por lo tanto, usted gozará de todos los derechos que se aplican en el marco de la Unión Europea a los viajes combinados. El organizador y el minorista serán plenamente responsables de la correcta ejecución del viaje combinado en su conjunto. Además, como exige la legislación, el organizador y el minorista están cubiertos por una garantía para reembolsarle los pagos realizados y, si el transporte está incluido en el viaje, asegurar su repatriación en caso de que incurran en insolvencia.

Principales derechos en virtud del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre:

• Los viajeros recibirán toda la información esencial sobre el viaje combinado antes de celebrar el contrato de viaje combinado.
• Siempre habrá como mínimo un empresario responsable de la correcta ejecución de todos los servicios de viaje incluidos en el contrato.
• Se proporcionará a los viajeros un número de teléfono de emergencia o los datos de un punto de contacto donde puedan contactar con el organizador y, en su caso, con el minorista.
• Los viajeros podrán ceder el viaje combinado a otra persona, con un preaviso razonable y, en su caso, con sujeción al pago de gastos adicionales.
• El precio del viaje combinado solo se podrá aumentar si se producen gastos específicos (por ejemplo, en los precios de combustible) y está expresamente estipulado en el contrato, y en ningún caso en los últimos veinte días anteriores al inicio del viaje combinado. Si el aumento de precio excede del ocho por ciento del precio del viaje combinado, el viajero podrá poner fin al contrato. Si el organizador se reserva el derecho de aumentar el precio, el viajero tendrá derecho a una reducción del precio si disminuyen los gastos correspondientes.
• Los viajeros podrán poner fin al contrato sin pagar ninguna penalización y obtener el reembolso completo de todos los pagos realizados si se modifica significativamente alguno de los elementos esenciales del viaje combinado que no sea el precio. Si el empresario responsable del viaje combinado lo cancela antes de su inicio, los viajeros tendrán derecho al reembolso de los pagos realizados y, cuando proceda, a una indemnización.
• En circunstancias excepcionales, por ejemplo en caso de que en el lugar de destino existan graves problemas de seguridad que puedan afectar al viaje combinado, los viajeros podrán poner fin al contrato antes del inicio del viaje combinado, sin pagar ninguna penalización.
• Además, los viajeros podrán poner fin al contrato en cualquier momento antes del inicio del viaje combinado mediante el pago de una penalización por terminación que sea adecuada y justificable.
• Si, después del inicio del viaje combinado, no pueden prestarse elementos significativos del mismo, deberán ofrecerse al viajero fórmulas alternativas adecuadas, sin coste adicional. Los viajeros podrán poner fin al contrato sin pagar ninguna penalización en caso de no ejecución de los servicios cuando ello afecte sustancialmente a la ejecución del viaje combinado y el organizador y, en su caso, el minorista no consigan solucionar el problema.
• Los viajeros también tendrán derecho a una reducción del precio y/o a una indemnización por daños y perjuicios en caso de no ejecución o ejecución incorrecta de los servicios de viaje.
• El organizador y el minorista deberán proporcionar asistencia al viajero en caso de que este se encuentre en dificultades.
• Si el organizador o el minorista incurren en insolvencia se procederá al reembolso de los pagos. En caso de que el organizador o, en su caso, el minorista incurran en insolvencia después del inicio del viaje combinado y este incluya el transporte, se garantizará la repatriación de los viajeros.
• El minorista y el organizador han suscrito una garantía de protección frente a la insolvencia con la/s entidad/es garante/s que consta/n en los certificados entregados en el momento del primer pago. Si se deniegan servicios debido a la insolvencia del minorista o del organizador, los viajeros podrán ponerse en contacto con dicha/s entidad/es según los datos que figuran asimismo en el/los certificado/s mencionado/s, en su caso, con la autoridad competente (los datos de contacto figuran asimismo en el/los certificado/s mencionado/s y entregado/s). Texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre: https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-20555.


• El contratante principal asegura conocer y aceptar las características del viaje, las Condiciones Generales y Particulares del presente contrato y se obliga a comunicar al resto de viajeros la información que se le ha proporcionado. Viajes Olympia Madrid S.A no asume responsabilidad alguna en caso de que el contratante principal no remita la información a los participantes en el viaje.
• La reserva y prestación de los servicios se rigen por la normativa aplicable y, en su caso, por las Condiciones Generales y Particulares del programa de referencia 8496, habiendo recibido el titular una copia del mismo y/o de las condiciones generales y particulares que regulan el viaje
• Este documento está elaborado conforme a los servicios y tarifas disponibles en la fecha y momento concretos de su elaboración, teniendo solamente valor informativo y no implicando su existencia, ni la confirmación, ni el pago en ninguna medida de los servicios en él descritos. La confirmación de las condiciones detalladas estará sujeta a la disponibilidad de los servicios y tarifas contempladas en el momento de realizar la reserva en firme y antes de proceder a confeccionar al contrato de viaje combinado y la confirmación de los servicios ofertados.


Viajes Olympia Madrid, S.A.
Puerta del Sol, 14 - 2º - Madrid
Tel.: 91 522 45 01

Rellenar Solicitud