Viajes: |  Polonia (Varsovia y Cracovia)  |  Grecia - Atenas y crucero  |  Noruega  |  Corazón del País Cátaro  |

Polonia (Varsovia y Cracovia)
Precio por persona en habitación doble 1.395 €
Rellenar Solicitud
Del 29 de Junio al 6 de Julio de 2019
DÍA 29-06-19 : MADRID – VARSOVIA
Presentación a las 09 hrs 45 en el aeropuerto de Adolfo Suarez – Madrid Barajas. Asistencia de nuestro personal en las gestiones y facturación y embarque en el vuelo con destino Varsovia. Salida a las 11 hrs 45 y llegada a Varsovia a las 16:20. Encuentro con el guia en el aeropuerto, traslado al hotel. Corta visita panorámica de Varsovia. Empezaremos con el Palacio de la Cultura y la Ciencia, el edificio más alto de la ciudad construido en el estilo arquitectónico – socrealista (stalinista) y los lugares relacionados con el sistema comunista. Traslado al hotel. Cena y Alojamiento.


DÍA 30-06-19: VARSOVIA
Desayuno. Saldremos para realizar una visita guiada de la ciudad. Visitaremos los Jardines Reales de Lazienki, el parque más importante y distinguido de la capital polaca. El monumento a Federico Chopin junto con variedad esculturas y palacios. El más importante es el Palacio sobre el Agua Seguimos con la Ruta Real, la Universidad de Varsovia, el Palacio del Presidente, el Castillo Real. Un paseo por el Casco Antiguo de la Ciudad inscrito en la UNESCO, la columna de Segismundo, la plaza del mercado, los muros, Barbakan, la casa de Marie Curie Sklodowska. Almuerzo. Tarde libre. Recital de piano de composiciones de Federico Chopin. Cena en un restaurante local. Alojamiento.


DÍA 01-07-19: VARSOVIA – CRACOVIA
Desayuno. Nos dirigiremos a la estación de trenes para hacer el viaje a Cracovia en tren de alta velocidad pendolino (tipo Ave) 2h20 min. Llegada a Krakow Glowny. Maletas al autocar. El autocar lleva las maletas. Paseo al Casco Antiguo y almuerzo. Por la tarde visita guiada por el Casco Antiguo inscrito en la UNESCO, visitamos la colina de Wawel y la Catedral. Veremos el Castillo de Wawel y el Collegium Maius (sin entrar). Paseo por el Casco Antiguo, las Lonjas de los Paños, visita en la Basílica Mariana en la cual veremos el majestuoso altar de Wit Stworz. Tiempo para escuchar al trompetero. Cena y alojamiento.


DÍA 02-07-19: CRACOVIA
Desayuno. Visita al barrio judío de Cracovia, donde veremos la Sinagoga Remuh (entraremos, pero si estuviera cerrada, visitamos la Sinagoga Vieja), la calle Sra. Rubinsten, callearemos por el distrito, después veremos la apteka de Pankiewicz y el momento en homenaje a la comunidad en la zona del antiguo Getto y visitaremos el Museo- Fabrica de Oscar Schindler. Almuerzo. Tarde libre. Cena con concierto en vivo de música judía, llamada Klezmer. Cena y alojamiento.


DÍA 03-07-19: CRACOVIA - CZESTOCHOWA – MUSEO AUCHWITZ BIRKENAU - CRACOVIA
Después del desayuno, viaje a Czestochowa, en la ruta parada en Oswiecim. Visita guiada en el museo del antiguo campo de concentración Nazi Alemán Auschwitz-Birkneau inscrito en la UNESCO. Almuerzo y salida hacia Czestochowa, lugar de Martirio en donde está el santuario de Jasna Gora (Monte Claro). Visita para ver el retrato de la Madona Negra – patrona de Polonia. Cena y alojamiento.


DÍA 04-07-19: CRACOVIA – WIELICZKA – WADOWICE - CRACOVIA
Desayuno y traslado a Wieliczka - la mina de sal inscrita en la UNESCO y excavada en la segunda mitad del siglo XIII. Se descenderá a una profundidad de 135 metros para recorrer durante dos horas dos kilómetros de galerías y cámaras subterráneas ocasionalmente interrumpidas por oscuros lagos salinos. Visita guiada de la real mina de sal. Almuerzo en restaurante local.
Continuaremos nuestro recorrido hacia las afueras de Cracovia, para visitar un poco del entorno de la comunidad de Malopolska, llegamos a Wadowice, tipo pueblo de la región famoso por sus galletas de crema “Kremowki” y por ser el lugar de nacimiento del SS Juan Pablo II, joven Karol Wojtyla. Visitamos la plaza, la iglesia con el bautismal, probaremos la Kremowki, veremos la casa natal de Karol Wojtyla. (Sin entrar). Regreso a Cracovia. Cena con música folclórica. Alojamiento.


DÍA 05-07-19: CRACOVIA – ZAKOPANE - CRACOVIA
Después del desayuno viaje a Zakopane. Visita de Zakopane, un pueblo en los montes Tatry, famosos no solo entre los aficionados a los deportes de invierno sino también entre los conocedores del arte y la arquitectura. En la ciudad misma y sus alrededores destaca la original arquitectura de madera que se representa en numerosas casas e iglesias con característicos tejados afilados. Subimos al monte de Gubalowka en Teleférico desde donde veremos una visita única de las montañas Tatras. Almuerzo Regreso a Cracovia. Cena y alojamiento.


DÍA 06-07-19: CRACOVIA – MADRID
Desayuno y tiempo libre para continuar paseando por la ciudad y realizar las ultimas compras. Almuerzo. Traslado al aeropuerto para coger el vuelo de regreso a Madrid con salida a las 16 hrs 30 y llegada a Madrid a las 21 hrs 15. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.



ITINERARIO SUJETO A MODIFICACIONES EN EL ORDEN DE LAS VISITAS PROGRAMADAS
SIN QUE AFECTE A SU CONTENIDO.
ESTA OFERTA NO SUPONE RESERVA ALGUNA DE DE LOS SERVICIOS AQUÍ INDICADOS.
PRECIOS POR PERSONA EN HABITACION DOBLE 1.395 Euros (*)

 
SERVICIOS INCLUIDOS:
Billete de avión Madrid-Varsovia / Cracovia-Madrid línea regular de Lufthansa, en clase turista.
Autopullman privado durante todo el recorrido.
Tren de Alta Velocidad de Varsovia a Cracovia
Guía acompañante de habla hispana durante todo el itinerario.
• 2 noches en Varsovia y 5 noches en Cracovia en los hoteles indicados.
Pensión Completa con almuerzos en restaurante o en el hotel. (primer servicio cena, último servicio almuerzo del día salida.). Menús de 3 platos con agua y pan.
• Visitas guiadas en:
   - Varsovia.
   - Cracovia y Barrio Judío de Kazimierz.
   - Monasterio de Jasna Gora.
   - Auschwitz-Birkenau.
   - Zakopane.
   - Wieliczka.
• Entradas acorde con el programa:
   - Catedral de Wawel y Basílica Mariana en Cracovia.
   - Sinagoga y Museo Fabrica de Schindler en Cracovia.
   - Mina de Sal en Wieliczka.
   - Santuario en Czestochowa.
   - Entrada y Auriculares en Auschwitz-Birkenau.
   - Funicular a Gubalowka.
Concierto Klezmer durante la cena en Cracovia.
Espectáculo folclórico durante la cena en Cracovia.
Recital de Chopin en Varsovia.
Seguro Asistencia en viaje y anulación.
Organización Técnica.
Impuestos (IVA y locales).
• Auriculares para las visitas.
Tasas de aeropuerto*

* El importe de las tasas aeroportuarias puede variar hasta el momento de emisión de los billetes de avión. Cualquier variación al alza o a la baja será repercutida al cliente final

SERVICIOS NO INCLUIDOS:
• Variaciones tarifarías posteriores por alzas de combustibles, Gastos de índole personal, tales como bebidas en las comidas, teléfonos, mini-bar, propinas, visados, maleteros, lavandería, TV de pago, etc.
• Cualquier servicio no especificado anteriormente en el itinerario.
• Suplemento habitación individual: 440 Euros por persona y estancia.

HOTELES OFERTADOS O SIMILARES:
• Varsovia (2 noches) - 4* Novotel Centrum (céntrico) www.accorhotels.com
• Cracovia (5 noches) - 4* INX Design (barrio Kazimierzs) www.inxdesignhotel.pl

VUELOS OFERTADOS O SIMILARES:
• 29-06-19: Madrid - Munich LH1801 - 11 hrs 45 | 14 hrs 10
• 29-06-19: Munich - Varsovia LH1614 - 14 hrs 50 | 16 hrs 20

• 06-07-19: Cracovia - Munich LH1625 - 16 hrs 30 | 17 hrs 45
• 29-06-19: Munich - Madrid LH1806 - 19 hrs 05 | 21 hrs 15



Viajes Olympia Madrid, S.A.
Puerta del Sol, 14 - 2º - Madrid
Tel.: 91 522 45 01

Rellenar Solicitud