SORTEO 150 FINES DE SEMANANA EN PARADORES 2019
Comprobar Resultado


EL MONTEPÍO DE TELÉFONOS, convoca la adjudicación mediante sorteo, de 150 "FINES DE SEMANA" para 150 socios y 150 acompañantes, durante los fines de semana comprendidos entre el 26 de Abril y el 2 de Junio de 2019 en paradores conforme a la siguiente distribución:

CLAVE PARADOR LOCALIDAD   TURNOS
C CIUDAD RODRIGO SALAMANCA   01 26 al 28 de Abril
S SOS DEL REY CATOLICO ZARAGOZA   02 3 al 5 de Mayo
J JAVEA ALICANTE   03 10 al 12 de Mayo
A ALMAGRO CIUDAD REAL   04 17 al 19 de Mayo
M MONFORTE DE LEMOS LUGO   05 24 al 26 de Mayo
CO CORDOBA CORDOBA   06 31 de Mayo al 2 de Junio

Características:
unidad: H.D. / A.D. (2 pax.)

duración: 2 noches 3 días
entrada: primer día de turno a partir de
las 17 horas

salida: último día del turno antes de las
12 horas

Nota: El coste asumido por el Montepío de Teléfonos incluye: alojamiento en habitación doble durante dos noches (viernes y sábado), en régimen de alojamiento y desayuno buffet (sábado y domingo) para dos personas.



BASES DEL SORTEO
Podrán solicitar las mencionadas plazas todos los afiliados dados de alta en el Montepío de Teléfonos a fecha 28 de febrero de 2019, que cumplan los siguientes requisitos:

  • Estar al corriente de pago de las cuotas y otros compromisos con el Montepío de Teléfonos.
  • Para poder participar en el sorteo, los interesados deberán enviar debidamente cumplimentada la correspondiente solicitud, (o fotocopia de la misma) a cualquiera de las oficinas del Montepío de Teléfonos o preferentemente cumplimentando la solicitud a través de la págna web del Montepío (www.montepiotelefonos.net).
  • No entrarán en el sorteo aquellos afiliados que hayan resultado agraciados en los sorteos celebrados (Fines de semana primavera u otoño) durante los dos ejercicios anteriores. No debiendo por tanto presentar la solicitud
  • Las solicitudes deberán presentarse antes del día 31 de marzo de 2019, no admitiéndose las que lleguen con posterioridad a esta fecha.
  • Aquellas solicitudes que no reúnan las condiciones exigidas o reflejen datos incorrectos, serán consideradas nulas y no serán tenidas en consideración a efectos del presente sorteo.
  • Durante el proceso de recepción, clasificación y grabación, no se facilitará información sobre las solicitudes.


ADJUDICACIÓN
Las listas de las solicitudes recibidas y consideradas válidas, serán expuestas en la sede del Montepío de Teléfonos a partir del día 15 de Abril de 2019. El sorteo de los 150 fines de semana se realizará en un plazo no superior al 20 de Abril de 2019, mediante sorteo ante notario, entre las solicitudes recibidas y consideradas como validas y se llevará a efecto, de conformidad con los siguientes criterios:

  1. Según se reciban las solicitudes se procederá a su análisis y estudio, al efecto de su consideración como válidas, procediéndose a continuación a su grabación informática.
  2. Una vez grabadas todas las solicitudes consideradas como válidas, se adjudicará un número correlativo a cada una de ellas, editándose a continuación un listado con el número adjudicado para el sorteo, que se entregará al notario.
  3. Al objeto de determinar los intervalos entre el número inicialmente agraciado en  el sorteo y las que posteriormente resulten beneficiados, se tomará como base el coeficiente resultante de dividir, el número de solicitudes entre el número de fines de semana previstos. Al primer número agraciado le corresponderá el hotel y turno solicitado en primer lugar, siguiendo este criterio se adjudicará la totalidad de los fines de semana. (Las vacantes por renuncias se cubrirán por el orden establecido en la adjudicación inicial, una vez efectuada dicha adjudicación no se admitirá modificaciones ni cambios).

El Resultado se publicará en la revista del MONTEPÍO DE TELÉFONOS (REMONTE), en la página web montepiotelefonos.net y se comunicará directamente a los agraciados.

La estancia será nominativa para el socio y el acompañante que este designe. No podrá cederse bajo ningún concepto la estancia a terceros. En caso de renuncia se perderán todos los derechos no teniendo por tanto el socio derecho a ningún tipo de compensación o cambio de fecha de disfrute.

Si por algún motivo el agraciado no puede disfrutar de la estancia, no cabe ningún tipo de compensación por parte del Montepío. Una vez finalizado el periodo de estancia, no se admitirá reclamación alguna relacionada con el sorteo.

Una vez concluidos estos trámites, la Secretaría del MONTEPÍO DE TELÉFONOS procederá a expedir el bono correspondiente. La participación en el concurso supone la aceptación de las bases.

Las incidencias que puedan surgir sobre la interpretación de las bases serán resueltas por la Junta Directiva.

Madrid, Diciembre de 2018